La vida es un viaje y de cada experiencia sacamos un aprendizaje. Hoy pensaba en voz alta … “cuáles serían tus 10 mandamientos empresariales a día de hoy”? Sin lugar a dudas creo que no son los mismos que habría tenido cinco años atrás porque todos cambiamos, evolucionamos. Perdemos inocencia, ganamos conocimiento.
1- Ama lo que haces, échale pasión.
2- Sé perseverante.
3- Visualiza, proyecta y enfoca. Ten claros tus objetivos.
4- Sortea adversidades, saca de lo malo la experiencia…. te prepara y te hace ser mejor, sin duda alguna es un premio. A cada contratiempo te haces más fuerte. Las decepciones forman parte del aprendizaje.
5 – Ten actitud. La fuerza y la convicción son dos armas muy poderosas.
6- Mantente seguro e íntegro. No muestres nunca debilidad. La honestidad, ir de cara, es tu mejor traje. Utilízalo con las personas correctas y en las ocasiones necesarias. No siempre debes ser un libro abierto.
7- Defiende tus ideas pero respeta las ajenas. Siempre las puedes “sumar”, escuchar nunca te restará. Humildad y mente abierta siempre para ser mejor y aprender. El conocimiento es poder.
8- Abre tu mente, “observa” lo que “no se ve” a primera vista. Ten capacidad de análisis más allá de lo que ves. Utiliza tu cabeza,no tus emociones.
9- Trabaja siempre en equipo. Suma profesionales de primer nivel, con visión y actitud positiva. Todo lo demás viene solo. Evita rodearte de mediocridad.
10- Hazlo con ilusión. Implícate o no lo hagas. “La fe mueve montañas, el amor por lo que hacemos mueve el mundo”.
Silvia Alvarez, mánager / Asesoría musical